SEGURIDAD

Tras atentado, la madre de Yosimar García seguirá con su búsqueda

La integrante del colectivo sabueso guerreras A.C. y madre de Yosimar García, policía municipal de Culiacán que está desaparecido desde el 26 de enero, confirmó que anoche, al llegar a su casa, fue despojada del vehículo en el que viajaba en compañía de una comandante de la Policía Ministerial del Estado, por dos hombres armados.

María Isabel Cruz, mamá del agente, reconoció que no recibió ninguna amenaza verbal pero ya son varias situaciones irregulares y acoso de personas desconocidas que ha pasado desde que inició con la búsqueda de su hijo, como días atrás un automóvil se paró frente a su casa a tomar fotografías y unos hombres armados habían preguntado por ella.

La madre del uniformado manifestó que si hay temor pero que esto que sucedió le da más fortaleza para buscarlo y no se detendrá en los trabajos para localizar al joven Yosimar.

María Isabel Cruz declaró que desconfía de las autoridades estatales motivo por el cual ya denunció los actos ante el mecanismo de protección para personas defensoras de derechos humanos y periodistas.

Con información de Geovanny Elizalde

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker