¡ESCENARIO!

Macarena Achaga, protagonizará remake de la telenovela Quinceañera

La nueva versión de la novela que protagonizaban Adela Noriega y Thalía será relevada por Macarena Achaga

Ya hemos podido ver en el nuevo formato de “Fábrica de sueños” de televisa la primera entrega de este proyecto con “la usurpadora”, también hemos visto adelantos de “Cuna de lobos”, y los inicios de las grabaciones de “rubí” con Camila Sodi como protagonista, sin embargo, parece que Macarena Achaga es la próxima en protagonizar una de las entregas de este tipo de formatos.

La noticia de mundo de las novelas ha dado un vuelco fantástico al seleccionar a la próxima protagonista del remake de la telenovela clásica ‘Quinceañera’ que en su momento diera fama internacional a Thalía y Adela Noriega.

Ahora la telenovela en nuevo formato de las quinceañeras será protagonizada por la popular y estrella de las redes sociales, Macarena Achaga, a quien conocimos en varias novelas juveniles hasta que su imagen explotó al interpretar a Valentina en ‘Amar a Muerte’, al confirmar el dúo ‘Juliantina’ junto a Bárbara López.

Desde 1987 en el estreno de la telenovela original de ‘Quinceañera’ y a 32 años, se retomará esta novela con figuras ampliamente reconocidas en el medio como lo es la también actriz Ela Velden y el actor Vadhir Derbez, quienes han sido confirmado por el productor de este proyecto, Miguel Ángel Fox.

Esta noticia ha caído de maravilla al mejor fandom que ha existido en muchos años las ‘Juliantinas’ que, si bien están en espera de detalles de la nueva cinta de Juliantina, están emocionadas y emocionados por el regreso de Achaga a la televisión abierta.

Macarena interpretará a Maricruz, papel que interpretó hace 32 años Adela Noriega y es quien lleva la historia, su compañera Ela Velden será quien interprete a Beatriz, personaje a la que dio vida la mismísima Thalía hace más de tres décadas.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker