¡ESCENARIO!

Lupillo Rivera abandonó concierto por problemas de salud

Tras abandonar un concierto por problemas de salud, el cantante Lupillo Rivera informó a sus fans que ya se encuentra mejor.

CDMX. El cantante Lupillo Rivera informó por medio de sus redes sociales que ha pasado por algunos problemas de salud en los últimos día, pero que ya se encuentra mejor.

Y es que el pasado 13 de junio el intérprete de ‘Mi gusto es’ se presentó en la Feria de Tultitlán, Estado de México, y estuvo a punto de desmayarse a medio espectáculo. Incluso, sus colaboradores lo ayudaron a bajar las escaleras para que no pasara a mayores.

Lupillo se retiró a la media hora de empezar el concierto y no pudo terminar el espectáculo.

Estaba previsto que ese mismo día el hermano de Jenni Rivera apadrinara al nuevo integrante de la Banda La Ejecutiva, pero le fue imposible por temas de salud.

En su cuenta de Instagram, Lupillo mandó un mensaje a sus fans para hacerles saber que se encuentra mejor.

Ya estamos en casa, ya estamos aquí en reposo. Gracias a toda la gente que me mandó mensajes. Se nos bajó mucho la presión, pero ya ahorita estamos estables, estamos bien”

Asimismo, agregó que continuará con su agenda de trabajo y que el próximo fin de semana estará en Texas, conforme a lo previsto, para dar un concierto.

https://www.excelsior.com.mx/funcion/lupillo-rivera-abandono-concierto-por-problemas-de-salud/1521271

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker