DEPORTES

Luka Doncic tiene histórico juego en NBA y rompe un récord “imposible”

Luka Doncic se convirtió en el primer jugador de la historia de NBA en anotar 60 puntos, lograr 20 rebotes y dar 10 asistencias en un mismo partido.

DALLAS, EU-. Luka Doncic tuvo una jornada espectacular en el basquetbol de la NBA y el joven esloveno de 23 años rompió un récord, luego de que hizo prácticamente de todo en la cancha.

En un duelo que terminó en una victoria de Dallas Mavericks sobre New York Knicks de 126 a 121, Luka Doncic se echó por completo su equipo al hombro, al convertirse en el primer jugador de la historia de NBA en lograr 60+20+10.

El europeo no solo brilló a la ofensiva con sus 60 puntos anotados y sus 10 asistencias, sino también a la defensiva, al lograr 21 rebotes, quien anduvo de un lado a otro en la cancha de American Airlines Center.

Además de que Doncic se llevó los reflectores por sus históricas estadísticas de ese juego, también lo hizo por mandar el partido a la prórroga cuando faltaban segundos para que los Mavericks gozaran la victoria.

Luka Doncic acerca a Dallas Mavericks a los primeros lugares de NBA

Tras la legendaria actuación que Luka Doncic firmó, ‘El Matador’ acercó a Dallas Mavericks a los primeros lugares de la Conferencia Oeste de NBA, pues puso a su equipo con récord de 19 victorias y 16 derrotas.

EL FINANCIERO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker