SINALOA

Luego de las grandes obras, DIF buscará fortalecer programas este año

CULIACÁN.- Durante esta administración el sistema DIF Sinaloa realizó grandes obras en apoyo a los sectores más vulnerables, como son los Centros de Atención a Ciegos y Débiles Visuales, el de Autismo y el de Salud Emocional, que si bien están operando de manera correcta, siempre hay quehacer para dignificarlos, afirmó la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.

 

“Queremos fortalecer todo hacia adentro, por que digo nosotros damos la atención a la gente más vulnerable y tenemos bajo nuestro resguardo a adultos mayores, nuestros niños, adolescentes, y creo que lo principal para que ellos salgan adelante es que tengamos desde adentro muy fortalecida la atención”.

 

De igual forma, dijo que durante este año se reforzarán los programas que maneja la institución y con los que se ha tenido éxito, como son los proyectos productivos que van dirigidos a las mujeres de comunidades marginadas.

 

“Fortaleciendo lo que ha sido nuestro éxito, de lo que nos sentimos orgullosos que son los proyectos productivos, seguir verificando, supervisando para que esto siga funcionando por que ha traído muchos beneficios a las comunidades, desarrollo a al económica, autosuficiencia a las mujeres”.

 

Agregó que otros programas que estarán trabajando son expansores y prótesis mamarias, bicicletas para niños que tienen que trasladarse a otras comunidades para seguir estudiando.

 

Con información de Liliana Rodríguez

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker