¡LO VIRAL!

Lucía hermosa, hasta que implantes le deformaron el cuerpo

Parecía que la cirugía plástica había salido bien, hasta que su cuerpo empezó a deformarse, tal como se observa en la foto viral

Una joven lucía bastante hermosa, hasta que una cirugía mal hecha y unos implantes mal puestos le deformaron el cuerpo, tal como se muestra en la foto viral.

Se trata de la joven Star Delguidice, de 33 años de edad, quien pagó 15 mil libras esterlinas, lo que equivale aproximadamente a 434 mil pesos, por unos implantes de glúteos, cirugía que le fue realizada en diciembre de 2018.

La cirugía plástica parecía un éxito

De acuerdo con el testimonio de la joven ella viajó a Estambul, Turquía para realizarse la operación después de eso se marchó a casa, durante los siguientes días todo parecía normal y bajo control.

Pero después de un tiempo empezó a sentir dolor y sus “pompas empezaron a caer”, lo que evidentemente no era normal.

Explicaron que los implantes que la mujer seleccionó eran del doble del tamaño recomendado, por lo que la grasa de sus muslos, brazos y estómago fue drenada para que se lograra el tamaño perfecto, pero ahora las cosas se pusieron mal, y su cuerpo no parece uniforme, la joven indicó:

“Parece que ahora estoy usando un pañal y odio mirarlo, ya que me da mucha ansiedad. No puedo salir a ningún lado sin que me rían e incluso en el gimnasio me veo obligado a contarle a la gente lo que ha sucedido”.

La joven que se sometió a la cirugía asegura que su vida diaria se vio severamente afectada, pues debido al dolor no puede salir a correr, y tampoco puede dormir, a menos que use unas mallas especiales.

Para que su vida vuelva a ser como antes la mujer indicó que planea operarse nuevamente en Reino Unido, dicha cirugía de reconstrucción le consta 3,900 libras, que son aproximadamente 113 mil pesos.

Pero eso no es todo pues además deberán hacerle una transferencia de grasa, para darle una forma redonda a su trasero y para ello deberá de viajar a Colombia y pagar 9 mil libras más, 260 mil pesos, aunque asegura que, por la crisis sanitaria del coronavirus, por el momento no puede viajar.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker