LA DENUNCIA

Luce bulevar Agricultores como ‘boca de lobo’

Más de 40 lámparas del bulevar Agricultores permanecen apagadas desde el día 20 de septiembre que se presentó la lluvia intensa por el fenómeno meteorológico 19-E, lo que afecta a los automovilistas que circulan por este sector y en especial a los colonos de la Laureles Pinos, Los Laureles y San Benito.

Ever Sauceda, vecino afectado, manifestó que esto les preocupa por la poca visibilidad que existe tanto en la noche como en las mañanas que quieren salir a tomar el camión para ir a las escuelas o trabajos, sobre todo el peligro al que se exponen los niños y jóvenes.

“Que por las noches en ese bulevar no hay nada de luz y si uno quiere salir a las banquetas pues no puede y por las mañanas cuando uno sale a tomar el camión está muy oscuro, capaz que llega alguien y nos asaltan y nadie se daría cuenta, esperamos que lo antes posible lo puedan solucionar”.  

Cabe resaltar que además del bulevar Agricultores han llegado a ADN Informativo otras denuncias de falta de alumbrado público en el acceso a Cedros, calles de la colonia Prados, entre otras.  

 Por parte de las autoridades de alumbrado público del Ayuntamiento de Culiacán en el caso de Agricultores se comprometieron a revisar y reparar el sector.  

 

Con información de Liliana Rodríguez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados