REPORTE ESPECIAL

“Los sueños se cumplen” Abraham Luna a sus 19 años firmó con exitosa empresa de EU

“Muchas gracias por la oportunidad y échenle muchas ganas y feliz Día del Músico”: Abraham Luna

CULIACÁN. Este 22 de noviembre se celebra a todos aquellas personas que se relacionan y conocen sobre la música, quienes a través de su talento pueden expresar sus emociones mediante sus melodías.

En este Día del Músico, Abraham Luna, un joven culiacanense de 19 años de edad ha dedicado su juventud a la industria musical bajo el género del regional mexicano, lo que le ha dado muy buenos resultados pues gracias a su voz y sobre todo su perseverancia ha logrado conquistar a una reconocida empresa estadounidense.

“Inicie por gusto la verdad desde chiquito me ha gustado mucho cantar. Empecé a cantar porque en mi secundaria fue cuando más se me inculcó lo de la música, porque a mis amigos les gustaba, entonces yo creo que fue por lo mismo de la bola que nos gustaba a todos”.

“Actualmente acabo de firmar con una empresa de los Estados Unidos y estamos viendo para hacer una gira por allá, se llama High Limit Music DEL Records”.

Luna agregó que ya cuenta con dos discos compartidos por medio de plataformas digitales en donde su sencillo más reciente, en tres meses alcanzó más de tres millones de reproducciones.

“Tengo dos discos es uno en estudio y uno en vivo, estamos promocionando un sencillo de nombre “Raulito” que fue por el que terminé ahí en la empresa de Estados Unidos ahorita está en 3.4 millones.  He colaborado con Revolver Cannabis, Jasiel Ayon y pues a futuro esperemos colaborar con más como con Tercer Elemento, Christian Nodal, con quien me invite”.

Aunque en un principio Luna mencionó que era una persona “tímida” sus familiares y amigos de la anterior empresa en la que laboraba comenzaron a insistirle para compartir su música por medio de sus redes sociales lo que le ha permitido llegar a más personas, por lo que el joven “culichi” invita a todos los que aspiran a dedicarse a la música luchar por sus sueños.

“De verdad que se animen, lo único que puede pasar es que les vaya mejor o que se queden donde mismo entonces no van a perder nada, animarse y pues luchar por sus suelos siempre que los sueños si se cumplen. Muchas gracias por la oportunidad y échenle muchas ganas a todos los músicos y feliz Día del Músico”.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker