SINALOA

Los propósitos más incumplidos de 2016

En las últimas horas del 2016, el sentimiento de culpa puede empezar a invadirnos, porque empezamos a recordar los propósitos que no cumplimos.

¿A  poco no le suena conocido?  Bajar unos kilitos, hacer ejercicio, leer un libro  y hasta aprender a cocinar.

“Yo no he cumplido, primeramente pues tener una mejor condición y bajar un poquito de peso… El terminar un libro, empezarlo y no terminarlo siempre me pasa… Bajar de peso, porque los primeros días si te lo propones pero luego ya se te olvida… Aprender a cocinar, ahora sí es mi propósito de año nuevo”.

Las razones de no cumplir estos buenos propósitos pueden ser muchas, algunos reconocen que les ganó la flojera y no pudieron evitar los antojos, es más hasta le echan la culpa a las ingratas amistades que no les ayudan a guardar la dieta o los distraen  invitándolos a las fiestas o al cine, en lugar de acompañarlos a hacer ejercicio.

Eso sí, para 2017 hay quienes están por cumplir que habían planeado  por años.

“No porque ahora sí me voy a casar, pues todo el mundo cada año espera ser feliz y encontrar el amor y yo este año mi propósito es casarme y tener un muy lindo matrimonio”.

Termina un año más y si no se pudieron cumplir propósitos,  se vale intentarlo otra vez, recuerde que el que persevera alcanza.

Katia Rivera

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker