¡ESCENARIO!

Los Plebes del Rancho preparan nuevo disco para este 2019

Cesar Sánchez, integrante de la agrupación, mencionó que ya tienen proyecto en puerta, un nuevo disco, en el cual se encuentran trabajando

El grupo musical campirano-sierreño, “Los Plebes del Rancho”, se han caracterizado por su perseverancia y mantenerse en la preferencia del público.

Los Plebes del Rancho han trabajado arduamente para seguir entregando música del gusto de sus fans, y este año 2019 no será la excepción.

Cesar Sánchez, integrante de la agrupación, mencionó que ya tienen proyecto en puerta, un nuevo disco, en el cual se encuentran trabajando.

“Ahorita estamos en grabación de disco y pues estamos creando nuevo material, yo creo que por ahí por las redes sociales para que nos sigan, ahí les vamos a estar avisando de la presentación”.

También dijo que se trata de un material con temas completamente inéditos pero que aún no tienen el nombre destinado para dicho álbum.

“El disco apenas lo vamos a grabar no tiene un nombre aún, pero lo que si es que serán temas inéditos”

Cabe mencionar que hace unos días “Los Plebes del Rancho” visitaron la ciudad de Culiacán, pero esta vez no fue para deleitar solo con su música, sino para presentarse en la campaña denominada “Cuando bebes en exceso, dejas de ser tú”, para los alumnos de la UAdeO, un evento que tiene como objetivo salvar vidas al evitar accidentes.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker