¡ESCENARIO!

Los peor vestidos de los Premios Grammy 2019

La 61 edición de la alfombra roja de los Premios Grammy ha tenido a unos cuantos invitados que no han acabado de acertar con su estilismo y que han sorprendido para mal. Algunos han llevado un auténtico lienzo en su cuerpo, mientras que otros han pecado de excesos o de exagerados.

Estos han sido los peores ‘looks’ de los galardones musicales:

Katy Perry de Balmain

El traje de Katy Perry se podría catalogar como diseño imposible. Lo firma Balmain, es de Alta Costura, y el resultado final es demoledor.

Ricky Rebel

El cantante Ricky Rebel acudió a la gala con un estilismo pro-Trump. El intérprete apareció con pantalones blancos y una chaqueta azul con una frase apoyando una posible nueva candidatura del polémico mandatario a la presidencia. “Trump 2020: Sigue haciendo América grande”.

Dolly Parton

Dolly Parton, una de las protagonistas de esta noche, no estuvo acertada a la hora de elegir el estilismo. El diseño no había por donde cogerlo: un mini vestido rojo con plumas, brillos, pedrería y volantes.

El productor Shawn Everett y Belgica Vargas

Como venidos directamente de una fiesta de carnaval, Shawn Everett y Belgica Vargas se enfundaron dos estilismos dignos de análisis. Él con armadura negra a modo corsé y ella con otro corsé con estampado renacentista, pantalones de cuero evasé y guantes dorados.

Tayla Parx

La cantante y compositora de temas interpretados por estrellas como Ariana Grande o Janelle Monáe no tuvo ningún tipo de gusto a la hora de elegir su estilismo de la noche. Un vestido rosa chicle con mucho volumen que no le favorecía nada.

Ashanti

El estilismo de Ashanti se convirtió en el claro ejemplo de cómo llevar los volantes al extremo. La cantante y bailarina eligió un extravagante estilismo que combinaba una parte superior de manga larga y terciopelo con una falda larga, abullonada y dorada que aportaba un punto de contraste a la pieza principal. A pesar de que el diseño de la falda ya rompía con la sobriedad del cuerpo del vestido, el modelo también incorporaba un maxi corte en la pierna que rompía con la elegancia del estilismo.

Tierra Whack

Las últimas tendencias de las pasarelas proponen un ejercicio de mezclas de color con el objetivo de conseguir estilismos contrastados. Sin embargo, este tipo de combinaciones pueden llevar a ‘looks’ demasiado extravagantes como el elegido por Tierra Whack, protagonizado por un vestido con estampado repleto de tonalidades saturadas y una maxi chaqueta de pelo también con múltiples colores. Más allá de las propias prendas, la rapera también apostó por una llamativa sombra de ojos rojiza y un labial rosa que complementaban el estilismo.

Con información de Vanguardia

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker