SINALOA

Los partidos tienen que resolver sus problemas para motivar el voto: Juan Millán

Desde hace tiempo la imagen la política está desgastada, por lo que todas las fuerzas partidistas deben resolver sus conflictos internos a fin de garantizar que los ciudadanos salgan a votar el próximo 5 de junio, indicó Juan S. Millán Lizárraga.

Sin ahondar en el tema, el exgobernador de Sinaloa confió en que las diferentes fuerzas políticas que hay en Sinaloa lograrán llegar a las campañas sin arrastrar problemas.

“Esperemos que todas fuerzas políticas y quienes sean sus abanderados para buscar la gubernatura logren levantar entusiasmo para que vaya mucha gente a votar”.

Al ser cuestionado sobre si la situación que vive el Partido Acción Nacional en Sinaloa podría beneficiar al PRI, Millán Lizárraga dijo que es prematuro pensar en esta posibilidad, ya que aún no inician formalmente las campañas.

En cuanto al precandidato de su partido, Quirino Ordaz Coppel, dijo que este lleva buen avance y desmintió que este sea desconocido por la sociedad sinaloense. Incuso, dijo que este dará la sorpresa el día de las votaciones.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker