CULIACÁN

Los milagros de la Guadalupana, existen, afirma párroco

CULIACÁN.- Aunque son muy pocos los milagros que pueden llegar a ser declarados como tales por el Vaticano, el poder milagroso de Dios obra a lo largo de todo el año, dijo el Padre Joel Chaira Córdova, Párroco del templo de Nuestra Señora de Guadalupe “La Lomita”.

 

En el marco de la conmemoración de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del  Tepeyac, el clérigo expresa que le ha tocado presenciar acontecimientos, que sólo se explican como un milagro, como el caso de personas con problemas de fertilidad que han logrado embarazos, otros donde hombres y mujeres que se han aferrado a la fe han logrado vencer al cáncer y quienes han sobrevivido a cirugías del corazón, pese a tener todos los pronósticos en contra. Todos ellos han regresado a los pies de la Guadalupana para darle las gracias por su intercesión.

 

“Estuvieron trabajando haciendo sus consultas médicas durante varios meses y finalmente vienen meses después a dar gracias porque lograron salir embarazados, personas que concluyen un tratamiento de quimioterapia vienen a dar gracias por haber salido adelante; otras personas que tenían muy pocas probabilidades de salir adelante en una  operación del corazón vienen a dar gracias porque salieron muy bien”.

 

El párroco de la Lomita expresa que el fervor por la Virgen Guadalupana aumenta cada día y  una de las expresiones de la devoción a la Guadalupana  se da precisamente este 12 de Diciembre.

 

Son muchas las personas que ven en la Virgen de Guadalupe una imagen materna y una intercesora, a quien le piden ayuda para sanar enfermedades y resolver problemas que enfrentan en su familia, también le agradecen por favores concedidos, el padre  Joel Chaira dice con convicción que los milagros existen.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker