CULTURA

Los culiacanenses disfrutaron una noche de magia con “Donka”

CULIACÁN._ Desde Rusia, llegó a Culiacán “Donka” de la compañía Finzi Pasca, el cual rinde un homenaje a Antón Chéjov e hizo vivir una noche de magia a todos los culiacanenses, en el Teatro Pablo de Villavicencio.

Cabe estacar que “Donka”, en ruso, es una pequeña campana que se ata a la caña de pescar, que suena cuando un pez muerde el anzuelo y la historia cuenta que Chejov adoraba pescar, pues para él era una de las formas de meditación, y esta fue una de las escenas que el público pudo presenciar interpretada bajo el elenco internacional de músicos, bailarines y acróbatas, entre otras más.

Daniele Finzi, escritor del espectáculo, abordó en esta historia-homenaje al médico profesión y autor de Tío Vania y La Gaviota con una estética “La Caricia”, conectando con el público a través de los detalles y una carga visual y emocional para el espectador.

Acordeones, bailes, canciones y coros tradicionales desfilaron durante este show con 12 artistas en escena procedentes de países como Paraguay, Francia, Argentina, Italia, Inglaterra, Australia y Brasil.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker