SINALOA

Los cuartos de hotel en Mazatlán están por agotarse para Semana Santa

A más de 15 días de que se inicie la Semana Santa, en el puerto de Mazatlán los hoteleros reportan una ocupación del 85 por ciento.

Julio Birrueta, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Mazatlán, comentó que la reservación de cuartos lleva buen avance y que incluso confían que en un corto plazo tendrán cupo lleno. Por lo anterior, dijo que es necesario que antes de aventurarse a visitar el puerto chequen la disponibilidad de habitaciones, para evitar problemas o que tengan que regresarse.

“Ya tenemos algunos años haciendo la recomendación a nuestros clientes, visitantes que vengan con una reservación previa para que puedan disfrutar al máximo y que no tengan ninguna complicación al llegar a Mazatlán, entonces reservación previa es lo que recomendamos”.

El representante de los hoteleros en Mazatlán mencionó que para checar la disponibilidad de cuartos pueden ingresar a la página de internet www.gomazatlan.com, ahí también encontrarán las tarifas, así como información sobre los eventos que se tienen programados para la Semana Mayor.

Actualmente, el puerto de Mazatlán tiene una oferta de más de 10 mil habitaciones

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker