CULIACÁN

Los cambios en delegaciones se dan de manera institucional

Los últimos movimientos que se han realizado en las delegaciones federales en Sinaloa, como es el caso de la Secretaría de Desarrollo Social, con la renuncia del titular Regino López Acosta y ahora la salida de Alan Urbina Vidales de Procuraduría Federal del Consumidor son institucionales y de manera natural afirmó Víctor Manuel Gandarilla.

El delegado en Sinaloa de la Secretaría de Gobernación, manifestó que eso se presenta en todas las instituciones y dependencias que es algo normal y nada novedoso.

“Los cambios son normales, son instituciones ya ven que hubo algunos cambios del comandante de la Zona Militar, cambio en la zona naval, en la dirección de gobernación y habido una serie de cambios normales”.

Agregó que no tiene conocimiento si se presentaran más cambios en los próximos días en las delegaciones y ante el rumor de que Sergio Torres Félix ex alcalde de Culiacán ocupará la delegación de SEDESOL comentó que no tienen ningún conocimiento de que así sea, ni de quién estará ocupando ese puesto.

Liliana Rodríguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados