LA DENUNCIA

Locatarios de la Francisco I. Madero piden restauración de calles

Afirman que a cada rato se inundan, por lo que el mobiliario y la mercancía se les daña

Dentro de las calles que con frecuencia se inundan en el primer cuadro de la ciudad, está el boulevard Francisco I. Madero a la altura de la avenida Vicente Guerrero, los locatarios de la zona explicaron que cada que llueve viven en la angustia, pues el agua se mete a sus negocios dañando su mobiliario y mercancía.

A pesar de las quejas que le han externado al Ayuntamiento de Culiacán, el único trabajo que se realizó fue colocar unos barandales para evitar que con la fuerza del arroyo que cruza por la Av. Vicente Guerrero no arrastre a los vehículos.

“Se mete para dentro de las oficinas, se llena el drenaje, no han venido los del Ayuntamiento, les hemos dicho, pero no nos han dicho nada, solo pusieron esos barandales porque los carros se venían para abajo, fue lo único que alcanzaron a poner, ya se ha llevado carros, pero esperarán hasta que se mate uno aquí”.

Por debajo del camellón que divide un sentido del otro, pasa un arroyo que durante las lluvias se satura y comienza a retener el agua, como no cuenta con rejillas que impida el paso de la basura, los locatarios de la zona consideran que al menos ellos cómo habitantes de la zona conocen las medidas preventivas que deben tener, sin embargo, temen que transeúntes que desconozcan la fuerza de ese arroyo sean arrastrados hacia el agujero por la fuerza del agua.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker