SEGURIDAD

Localizan cuerpo de hombre que fue arrastrado por un arroyo el domingo en San Ignacio

CULIACÁN.- El cuerpo sin vida de un hombre que la noche del domingo fue arrastrado por la corriente de un arroyo en el municipio de San Ignacio, fue localizado la tarde de este lunes luego de una intensa búsqueda por parte de Protección Civil, policías, militares y pobladores.

De acuerdo al reporte, la víctima fue identificada como Jesús “M”, de 47 años de edad, vecino del estado de Sonora, quien se había metido al arroyo de Tacuitapa, a bordo de una motocicleta, pero debido a la creciente del mismo, este fue arrastrado por el agua.

El hecho fue reportado alrededor de las 21:30 horas del domingo, por lo que se inició la búsqueda del hombre, por parte de elementos de Protección Civil, elementos militares del 110 batallón, elementos de la policía municipal y pobladores, sin embargo, no obtuvieron resultados hasta la madrugada de este lunes y suspendieron la búsqueda.

La búsqueda reinició la mañana de este lunes y fue alrededor de las 09:30 horas que se pudo localizar el cuerpo sin vida de Jesús, mismo que fue encontrado en el arroyo Las Aguamas.

Jesús habría muerto por asfixia de inmersión en medio líquido, por lo que luego de sacarlo del agua fue trasladado a una funeraria para dar el seguimiento correspondiente al lamentable deceso.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker