SEGURIDAD

Lo pararon por ir a exceso de velocidad y le encontraron un arma de uso exclusivo del Ejército

Iba en un Volkswagen Beetle color azul, el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que iniciaron una persecución.

CULIACÁN. Un hombre, en posesión de un arma de fuego, fue detenido por elementos de la Policía Municipal adscritos a la sindicatura de Costa Rica.

Los efectivos realizaban recorridos de prevención y vigilancia por calles de la colonia Centro de ese poblado, cuando observaron un vehículo Volkswagen Beatle color azul, el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que iniciaron una persecución y el conductor de la unidad, al notar la presencia policial aceleró la marcha, sin embargo, fue alcanzado metros adelante.

Luego de explicarle los motivos de la intervención policial a quien dijo llamarse Jesús N. de 33 años de edad, se le efectuó una inspección física con previo consentimiento, y no se le localizó objeto ilícito alguno, pero al ver al interior del automotor, que observaron un arma de fuego sobre el asiento del copiloto, tipo pistola con empuñadura de madera, con su respectivo cargador abastecido.

Ante los hechos, el sujeto fue detenido por el probable delito de PORTACIÓN ILEGAL DE UN ARMA DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO, y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker