SEGURIDAD

Lo encontraron, pero sin vida; cuerpo hallado en un canal de Navolato era el estudiante de Altata

CULIACÁN.- Tras varios días de búsqueda, este jueves la familia del joven Ulises Contreras Valenzuela recibió la peor noticia, pues el cuerpo que fue localizado el pasado lunes en un canal de Navolato, correspondía al del estudiante de Altata.

 

El joven que había desaparecido desde el pasado viernes, fue localizado el lunes, horas después de que en Palacio de Gobierno su familia y amigos se manifestaran para pedir que lo regresaran con bien, tras darse a conocer que la última vez que lo vieron, había sido detenido por policías estatales.

 

El lunes fue encontrado el cuerpo en un canal entre los poblados de El Bledal y El Tigre, perteneciente a la sindicatura de Bachimeto, en el municipio de Navolato.

 

El cuerpo estaba flotando boca abajo en el canal y en un principio se dijo que había muerto ahogado, sin embargo, no pudo ser identificado por la familia, por lo que se inició con el proceso de pruebas de ADN.

 

Fue hasta este jueves cuando dichas pruebas se entregaron a la familia y amigos, quienes a través de redes sociales confirmaron la mala noticia con la publicación de imágenes de Ulises y el moño negro.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker