¡LO VIRAL!

Lo acaban de adoptar y reacciona con la mejor sonrisa del mundo

Se hizo viral en YouTube un video donde nos muestra la emocionante reacción de un perro cuando se percató que acababa de ser adoptado

En la red social de YouTube y otras plataformas se volvió tendencia unas imágenes que captaron la singular reacción de un perro que se percata que acababa de ser adoptado. El material acumula millones de reproducciones y generó toda clase de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Se dio a conocer en la plataforma de videos de YouTube que el can fue rescatado por un grupo de jóvenes que decidió dejarlo bajo el cuidado de un refugio de animales.

Es así que este establecimiento terminó convirtiéndose en su hogar por varios meses; sin embargo, todo cambió con la llegada de quienes se convertirían en sus nuevos ‘padres’.

Y es que, tras ser adoptado, el tierno animal demostraría toda su felicidad ante la atónita mirada de sus dueños. Su reacción fue registrada en video y se ubicó entre lo más visto de redes sociales como YouTube.

Como podrás apreciar en las imágenes, el perro llegó a expresar toda su alegría tras poner una gran sonrisa en su rostro. El hecho llamó la atención de miles de internautas que convirtieron al can en una celebridad de Internet.

Son muy pocos los caninos que pueden poder realizar este tipo de guiños que causan sensación en el mundo. Sin duda, esta forma de poder colocar la boca a modo de “felicidad”, genera orgullo entre los dueños.

En Lima existen cuatro millones de perros abandonados y alrededor de 80 albergues independientes, con una capacidad no mayor de 100 animales, incluso menos. Dejarlos allí no es la solución, pero hay muchas otras maneras de ayudar.

Una de ellas es adoptándolo y cuidarlo varios años. Incluso, a veces las personas tienden a abandonar una mascota porque ya creció y no pueden tenerlo en casa. Si no tienes espacio, es mejor que termines regalándolo a alguien de confianza.

Otra alternativa es poniéndolo en un albergue de caninos. Sin embargo, en la mayoría de centros de perros existen demasiados que buscan casa, por lo que podrías optar por la primera alternativa.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker