CULIACÁN

Lluvias dejan varados a cientos de estudiantes del turno vespertino y nocturno

Ante las lluvias muchas rutas de camiones suspenden el servicio temporalmente y dejan de pasar por las paradas donde se encuentran estos jóvenes.

CULIACÁN.- Las intensas lluvias dejan, cada vez que se registran, un daño que si bien, no es grave, podría convertirse en una tragedia, pues cientos de estudiantes de escuelas del turno vespertino y nocturno, se quedan varados en diferentes puntos de la ciudad.

 

Desde que se intensifican las lluvias, en algunas escuelas optan por dejar salir al alumnado, mientras que en otros casos, la falta de prontitud en los avisos por parte de la autoridad, también derivan en que al salir de clases, los jóvenes se enfrenten a ciertas dificultades.

 

En un inicio, son los encharcamientos y las inundaciones a la hora de cruzar las calles, y por otra parte, el tema del transporte público, pues ante las lluvias muchas rutas de camiones suspenden el servicio temporalmente y dejan de pasar por las paradas donde se encuentran estos jóvenes.

 

Estudiantes de diversas instituciones educativas, acusan que muchos de estos camiones urbanos sí pasan por la ruta, sin embargo, no se detienen y dejan a los jóvenes esperando por largos periodos de tiempo.

 

En muchas paradas de camiones se acumulan los jóvenes que van saliendo y que a la hora en que el camión se detiene, tienen que “avivarse” para alcanzar un lugar.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker