¡LO VIRAL!

Lluvia de billetes (VIDEO VIRAL)

Tras abrirse la puerta de un camión blindado en la autopista, comienzan una lluvia de billetes en pleno trafico

¿Algún día crees tener tanta suerte!? Como de repente ir manejando en la autopista y observar que llueven billetes por todos lados… ¿Sería increíble no? La estación de radio WSB anunció que la puerta de un camión blindado se abrió y generó una lluvia de dinero en efectivo en plena carretera I-285 de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos.

Usuarios de las redes sociales mostraron decenas de videos en los que se puede observar a demasiados automovilistas detenerse en pleno tráfico y lanzarse fuera de sus unidades para recoger billetes como si se tratara de un video juego y ver quién podía agarrar más efectivo, obviamente sin que nadie resultara herido. Cuando la policía hizo acto de presencia, los oportunistas ya se habían ido con todo el dinero que habían recogido en plena autopista.

El oficial y sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, dijo a la radio que las personas que se llevaron el dinero de la autopista habían cometido un gran delito. Las autoridades comentaron que la puerta lateral de un vehículo blindado se abrió en plena marcha y salieron disparados alrededor de 175,000 dólares en efectivo en un tramo de la autopista interestatal 285, cerca de Ashford-Dunwoody Road, en Atlanta. El agente Parsons exhortó a obrar de buena manera y pidió que las personas a que devuelva el dinero.

De hecho, el día de ayer miércoles el Departamento de Policía publicó dos fotografías en las que se observa a uno de los conductores regresando el dinero que recogió. Asimismo, la policía reiteró:

“Entendemos que fue una ocurrencia extraña, pero haz lo correcto y devuelve el dinero”.

Por último, las autoridades invitaron a los conductores que recogieron billetes a devolverlos bajo la condición de no recibir sanciones por ello.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker