CoronavirusREPORTE ESPECIAL

Llevar una buena alimentación durante la pandemia la impulsó a realizar su propio negocio

El miedo de llevar una mala alimentación durante la pandemia la llevó a realizar “No soy Fit, soy Healthy”, venta de productos saludables.

CULIACÁN.- El miedo de llevar una mala alimentación durante la pandemia la llevó a realizar “No soy Fit, soy Healthy”, venta de productos saludables.

Elvira Duarte, es una mujer emprendedora que dijo que, a pesar de ser tiempos difíciles, la contingencia por el Coronavirus, fue lo que la impulsó a realizar su propio negocio, pues al inicio de la pandemia los cuidados eran excesivos como la desinfección de cada integrante de la familia que salía y entraba a casa, por lo que decidió perder el miedo y comenzar a reforzar el sistema inmune con productos orgánicos y de esta manera cuidar la salud de sus familiares.

“Un día dije ya basta de estar con el miedo, uno tiene que encontrar otra solución y ahí fue cuando surgió estar más firme con la dieta, a cuidar el sistema inmunológico, comer más frutas y verduras, a tratar de no comer alimentos que estén muy procesados, a buscar otras opciones de postres que no estén tan llenos de azúcar, que no tuvieran lácteos, así empezó todo y así inicié mi proyecto”.

“No soy Fit, soy Healthy” ofrece productos de proveedores locales y nacionales de consumo diario como tortillas, gorditas, tostadas, hechos de nopal, así como postres bajos en azúcar, leches vegetales y todo lo que se encuentra dentro de tiendas orgánicas, sin embargo, Duarte, mencionó que esta, a diferencia de las demás, lleva los artículos hasta la puerta del hogar.

“Tengo poco que empecé y siento que al contrario de detenerme como que esto de la pandemia lo impulsó más al negocio, se ofrece el servicio a domicilio y la gente no tiene que salir a la calle a buscarlos, yo aquí en cuanto me llegan los productos los desinfecto para entregarlos”.

Finalizó diciendo que antes de iniciar con la venta de dichos productos, fueron consumidos por ella misma para poder dar testimonio de los resultados mientras era asesorada por una nutrióloga.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker