SINALOA

Llevan a cabo la ceremonia de Honores a la bandera en la sindicatura de Jesús María 

CULIACÁN.- Con la participación de la 9/a. Zona Militar, unidades adscritas a este Mando Territorial BAM No. 10 y Guardia Nacional y la participación de las siguientes escuelas:

Escuela Primaria Herculano de la Rocha, Escuela Secundaria Federal José María Morelos y Pavón, Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa 81 (COBAES), se llevó a cabo la Ceremonia de Honores a la Bandera *”Lunes Cívico”, en el cual se realizó el Despliegue de la Bandera Monumental con la participación del personal militar y la Banda de Guerra, entonando las notas del Himno nacional.

Está ceremonia cívica tiene como propósito el fortalecimiento de los valores, así como, reforzar el amor a los símbolos patrios, cómo son la bandera y el himno nacional como asimismo, reafirmar el vínculo que existe entre el pueblo de México y el ejército mexicano.

Con estas acciones, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional, refrendan su compromiso de continuar apoyando a la población civil en sus necesidades más apremiantes.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker