CULTURA

Llegará a Culiacán “Donka” con música, acrobacia y danza

CULIACÁN._ El teatro hecho de equilibrios, música en vivo, acrobacia, malabares, danza y de más, llamado “Donka”, llegará a la capital sinaloense dentro del marco de la Temporada SAS-ISIC Otoño 2019.

Cabe destacar que DONKA es la historia de Anton Chéjov, dramaturgo y cuentista que es al teatro de la cultura rusa lo que Tchaikovsky es para la música.

Donka es el espectáculo más representativo de la compañía Finzi Pasca y nació en el 150 aniversario del nacimiento de Anton en enero de 2010, mencionó Rolando integrante de Donka.

“Esto nació por un aniversario del nacimiento de Chéjov y en la cosa que más se interesó el director fue en presentar un lenguaje diferente algo interesante entonces empezamos a trabajar los creadores y los artistas en la organización, la escenografía, la música entre otras cosas”.

Mientras que Verónica, artista participante de Donka, hace la invitación para todo el público en general en donde informó que no se necesita saber sobre la historia de Chéjov para disfrutar de este show.

“Si uno tiene ganas de soñar con estos espectáculos te las la oportunidad, no se necesita saber de la historia, no es un espectáculo difícil es algo que puede ser disfrutado por distintas edades”.

Serán tres presentaciones en el Teatro Pablo de Villavicencio los días 7, 8 y 9 de noviembre y los boletos están a la venta en Casa SAS y a través de la página de internet superboletos.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker