SEGURIDAD

Llegan militares a Culiacán para relevar a sus compañeros; más de 200

CULIACÁN. La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de las Comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, en el Marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, hacen del conocimiento que esta fecha arribaron vía terrestre al Municipio de Culiacán, Sin.,

224 elementos del Ejército Mexicano integrando la Fuerza de Tarea Regional para reforzar las operaciones interinstitucionales en citado Municipio, en coordinación con 63 elementos de la Guardia Nacional.

La misión principal de esta Fuerza de Tarea Regional es fortalecer el Estado de derecho y colaborar con las autoridades con el fin de inhibir y reducir los Homicidios Dolosos Vinculados con la Delincuencia Organizada y otros delitos que impactan negativamente a la paz social de los Sinaloenses.

Estas actividades reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal para actuar en contra de la delincuencia organizada, atendiendo las necesidades que la sociedad sinaloense demanda.

Las actividades que realizarán los integrantes de la Fuerza de Tarea Regional serán en todo momento con estricto apego al estado de Derecho y respeto a los Derechos Humanos.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker