CULIACÁN

Llaman autoridades a mantener limpios los lugares de esparcimiento

Durante esta semana santa personal de la Gerencia municipal de Obras y Servicios Públicos estará apoyando en la limpieza de los diferentes centros recreativos en el municipio.

El titular de la dependencia municipal, Carlos Sánchez Osuna, informó que para evitar que los 34 centros de recreo queden a diario en malas condiciones de limpieza, por la basura que dejan los visitantes estarán trabajando más de 540 empleados que estarán realizando labores de papeleo, Barrido y recolección de la basura.

Informó que el trabajo es arduo ya que se estima la visita de más de  220 mil personas por lo que hace el llamado a los visitantes a centros recreativos que depositen la basura  en las bolsas que les estarán entregando.

“Estamos instalando alrededor de 150 cestos de basura para que la gente nos apoye con el depósito adecuado de basura en los centros balnearios y vamos a tener gente en labores de papeleo en todos los balnearios del municipio recolectando la basura que deje la ciudadanía, también vamos a estar disponiendo casi 2 toneladas de bolsas de basura para la ciudadanía nos apoye, para que nos vaya dejando la basura en bolsas y esto facilite la actividad de los empleados de la gerencia de obras y servicios públicos”.

Otro de los trabajos que estarán realizando es llevar agua en pipas a las personas que estén acampando en los diferentes centros recreativos y comunidades que lo están requiriendo.

Liliana Rodríguez

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker