ECONOMÍA

Llaman a consumidores a denunciar si son víctimas de comerciantes este Buen Fin

CULIACÁN.- La Procuraduría Federal del Consumidor en el estado, inició con el operativo del Buen Fin, con el propósito de verificar que los proveedores y comerciantes respeten a los consumidores, sus ofertas y no inflen los precios.

Miguel Ángel Murillo Sánchez, delegado de Profeco, comentó que a nivel nacional se busca que este Buen Fin cumpla con su objetivo y se den los precios más bajos de todo el año a los consumidores y salga adelante sin queja alguna, ya que las multas para quien incurra en abusos pueden ser hasta de 200 mil pesos.

“Yo les he dicho a los proveedores a los comerciantes que de forma personal a mi como delegado me han manifestado los ciudadanos que ya tiene verificado el precio del producto y que verán si es cierto, si exhortar a los proveedores a que realmente apliquen las ofertas, que no incrementen los precios y traten de confundir al consumidor”.

En caso de ser víctima de publicidad engañosa o que no les respeten las ofertas, puede acudir a los módulos de atención de Profeco en diferentes puntos del estado, en el caso de Culiacán en plaza Sendero y Fórum, de igual forma en sus oficinas de 9 de la mañana a 9 de la noche, desde este 15 al 18 de noviembre.

Invitó a los ciudadanos a ver la página de “quien es quien en los precios” para que verifique en las diferentes tiendas quien le ofrece la mejor promoción y no ande de tienda en tienda buscando el producto de interés.

Con información de Liliana Rodríguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker