CULIACÁN

Llama Sergio Torres a denunciar al dueño de camioneta que inauguró la Obregón

Pues que se le adelantaron a la inauguración de la Obregón Mientras la mayoría está de vacaciones esto pasa en Culiacán¿Qué opinan de esto?#Comparte

Posted by Culiacán de Noche on viernes, 25 de marzo de 2016

 

Ante el vídeo que está circulando en redes sociales donde se muestra una camioneta dando vueltas por la avenida Álvaro Obregón que aún se encuentra en proceso de construcción, el alcalde llamó a los ciudadanos a denunciar al conductor que violó el Bando de Policía. 

Sergio Torres Félix, mencionó que es importante que los ciudadanos que conozcan al propietario de este vehículo lo denuncien de manera anónima para que se le aplique la sanción correspondiente por la falta.

Señaló que si bien no se vio afectado el pavimento que recientemente se echó, si se alteró el orden público, por lo que también se solicitó si las cámaras que están instaladas en este sector captaron algo para buscar al responsable por el número de placas.

“Muy lamentable, muy reprobable que ciudadanos cometan este tipo de faltas al Bando de Policía y Gobierno, que arriesguen su vida y arriesguen también la vida de terceros, hago un llamado a los ciudadanos de Culiacán que ya han vistió el video, que si conocen donde vive, quien es que nos puedan de manera anónima pasar los datos para aplicar la infracción”.

Agregó que la sanción económica que se le podría aplicar en este caso va de los 500 a los 700 pesos, sin embargo lo que se busca es que sirva de escarmiento.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker