SINALOA

Llama Profeco a denunciar cualquier abuso por parte de casas funerarias

Este puede ir hasta la devolución del dinero o incluso una multa contra la casa funeraria que haya infringido la ley que protege a los consumidores

CULIACÁN.- Con la llegada de la pandemia también vino un incremento en la demanda de servicios de casa funerarias, debido a personas que fallecieron a causa de la pandemia, sin embargo, con el pasar de los días y tras un confinamiento, los casos han bajado, así como los servicios.

Sin embargo, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo Sánchez, hizo un llamado a la población en general que se haya sentido agredida o considere que se le realizó un cobro indebido, a que presente una denuncia.

Dijo que independientemente de que ya hayan pagado cualquier servicio, pero que no se haya respetado el contrato o consideren alguna afectación, se puede hacer la denuncia para llegar a un arreglo.

Este puede ir hasta la devolución del dinero o incluso una multa contra la casa funeraria que haya infringido la ley que protege a los consumidores.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker