CULIACÁN

Llama Obispo Jonás Guerrero a feligreses a vivir Semana Santa de acuerdo a su fe

A vivir estos días Santos de acuerdo a su fe y a no olvidar que la gran fiesta de los católicos es la Vigilia Pascual, llamó el obispo de la Diócesis de Culiacán, Monseñor Jonás Guerrero Corona  a los feligreses, convocándolos  a renovar su compromiso  bautismal por un Sinaloa nuevo y un Culiacán renovado.

En el marco de la Misa Crismal donde se renovaron los votos de los sacerdotes de la Diócesis de Culiacán y Monseñor Jonás Guerrero los llamó a dejar atrás el egoísmo clerical y dar ejemplo de una genuina fraternidad, haciendo visible y creíble el sacerdocio de Cristo.

“En esta Eucaristía Crismal confíen la gracia de su sacerdocio nuevo y eterno en Cristo. Que las próximas fiestas de Pascua sean celebradas aun en la capilla más modesta de su parroquias, la más alejada, que sea celebrado con verdad el misterio Pascual… En el marco del jueves Santo al atardecer, viernes ante la Cruz Gloriosa de Cristo, Sábado en el silencio y oración, sé de varios programas nuevos en muchas parroquias para celebrar Sábado Santo y la Gran Vigilia Pascual, la fiesta más importante del calendario litúrgico de nosotros”.

Monseñor Jonás Guerrero expresó que la Cuaresma concluye este Jueves Santo y luego se realiza el Triduo Pascual, reiterando que espera que los creyentes vivan estos días santamente.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker