SINALOA

Llama gobernador a funcionarios a entender el sentido de urgencia ante una indicación

Lo anterior fue expresado ante la poca capacidad de reacción mostrada por funcionarios del sector educativo ante padres de familia que exigían conocer de que manera el gobierno estatal llevaría a cabo la rehabilitación de las escuelas de sus hijos

CULIACÁN. Tras regañar públicamente en la conferencia “Semanera” a la secretaria de Educación, Graciela Domínguez Nava y al director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física (ISIFE), Hugo Echave Meneses, por no acatar de manera rápida la indicación de informar en tiempo y forma a los padres de familia de más de 100 escuelas, sobre los trabajos de rehabilitación en las mismas, el gobernador Rubén Rocha Moya sentenció que lo que espera de sus funcionarios es que entiendan el sentido de urgencia.

“Lo que tienen que hacer es entender el sentido de urgencia de las cosas, los funcionarios tienen que entender eso”, dijo.

Adelantó que el jalón de orejas activó a los funcionarios en mención, quienes empezaron a colocar las mantas a las afueras de las escuela, con el detallado del monto de inversión destinado para cada plantel educativo y la respectiva obra de rehabilitación a realizarse.

Cabe señalar que justo cuando el mandatario estatal llevaba a cabo su conferencia habitual de los lunes, un grupo de docentes, padres de familia y alumnos del Jardín de Niños Baltazar Izaguirre Rojo, se manifestaron en la explanada de Palacio de Gobierno, solicitando la atención inmediata de las autoridades debido a que desconocían cuáles serían las acciones del gobierno estatal en relación a la rehabilitación de dicho plantel.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker