ELECCIONES 2016

Llama el IEES a campañas propositivas y respetuosas

La presidenta del Instituto Electoral de Sinaloa, Karla Gabriela Peraza Zazueta convocó a  partidos y candidatos a realizar campañas propositivas que motiven a los ciudadanos para que acudan a las urnas el próximo 5 de junio.

Dijo que  el próximo domingo 3 de abril iniciarán 60 días de campaña y confió en que los contenidos de los mensajes que se hagan llegar a la sociedad sean, con ánimo constructivo y respetuoso.

“(Estamos) Conminando e invitando a los partidos a campañas propositivas, campañas constructivas que inviten al electorado a través de sus plataformas en donde ellos puedan lograr que la ciudadanía vaya de acuerdo con sus políticas públicas y consigan con ello llevarlos a las urnas el 5 de junio”.

Karla Peraza afirmó que el Instituto Electoral de Sinaloa actuará en apego a los principios de legalidad, para garantizar el respeto a la voluntad ciudadana y reiteró que los involucrados en el proceso electoral deberán demostrar que pueden llegar a acuerdos, a pesar de sus diferentes puntos de vista y con ello transmitir confianza a los ciudadanos para que salgan a emitir su voto.

Enfatizó que uno de los principales retos para este proceso electoral  es atraer a los jóvenes a votar.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker