EL CAMPO

Lista para este jueves la fiesta de los ganaderos

CULIACÁN. _ La fiesta inicia. A partir de las 17:00 de este jueves la Feria Ganadera Sinaloa abrirá sus puertas.

Leonel Murillo Cárdenas, miembro del comité organizador y responsable de la exposición de ganado, informó que ya están listos con las instalaciones renovadas, con los animales listos, los juegos mecánicos y los puestos de comida mexicana.

Comentó que este evento es la oportunidad para que los ganaderos adquieran ejemplares y conozcan de razas, y que, además, las familias se diviertan en un buen ambiente.

“Esto es una fiesta. Esta es una de las principales fiestas de nuestro estado y la principal de nuestra ciudad, de la capital del estado, y creo que vale la pena de visitarnos. Tenemos una gran variedad de cuestiones gastronómicas, vamos a tener obviamente los juegos mecánicos, tenemos un teatro del pueblo donde con el mismo boleto (de entrada) podrán ingresar”.

Como parte de las promociones que tendrán, de lunes a miércoles los asistentes obtendrán un 50 por ciento de descuento en la entrada y en los juegos.

“Son 18 días de fiesta. Iniciamos este 14 de noviembre y terminamos el uno de diciembre; sean todos bienvenidos a la fiesta de los ganaderos, feria ganadera Sinaloa 2019”.

Para más detalles de los eventos que se llevarán a cabo a lo largo de la celebración, pueden ingresar el Facebook de la feria ganadera Sinaloa

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker