CULIACÁN

Lista Cruz Roja Culiacán para apoyar durante el periodo de Semana Santa

Este sábado arranca el operativo de Cruz Roja en los principales puntos turísticos de la capital del estado, el equipo de auxilio está conformado por 47 paramédicos, 15 ambulancias, 5 moto ambulancias y 1 camión de rescate, lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Delegación Culiacán, Héctor Orrantia Coppel.

Con este equipo se pretende dar servicio en albercas, centros recreativos y playas del municipio de Culiacán, además de que se estará apoyando a Navolato con personal en Altata, ya que la mayoría de los turistas que visitan Navolato, son originarios de la capital del estado.

El año pasado Cruz Roja Culiacán durante la semana santa brindó 162 atenciones menores y 157 traslados en ambulancias.

“Las acciones vamos a cubrir las principales playas de la región como Ponce, El Vijia, La Guadalupana, y vamos a apoyar a Altata, aunque Altata es de Navolato, vamos muchos culiacanenses para allá y los apoyamos con mucho gusto, áreas recreativas, y balnearios de aquí de los alrededores, las carreteras más visitadas”.

Héctor Orrantia, presidente de Cruz Roja Culiacán añadió que están listos para atender todas las emergencias que surjan durante la semana mayor en a la capital del estado.

 

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker