EL CAMPO

“Limpia es necesaria en dependencias federales; hay focos de corrupción”

Martha Emma Acosta Rivas es la nueva encargada de despacho de la SADER Sinaloa

CULIACÁN.- Es necesaria la limpia de servidores públicos en las dependencias federales para que realmente se registre el cambio que busca la Cuarta Transformación, señaló Serapio Vargas Ramírez, presidente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa.

Expresó que deben ocupar esos cargos el personal sindicalizado, luego de ser revisados por el área correspondiente sobre su transparencia en administraciones anteriores.

“Que se vayan todos los de confianza que han sido los focos de corrupción, y el que se quede, sea por que tenga una carta correcta de honorabilidad, y que la gente sindicalizada también sea revisada, porque el sindicato con todo respeto son una bola de huevones que nada más están esperando que lleguen las tres para irse y no trabajar, necesitamos sacudir el árbol”.

De acuerdo con quien fuera encargado de despacho en la coordinación de la SADER en Sinaloa, Francisco Javier Barrón, reveló que son 47 servidores certificados en el Servicio Profesional de Carrera, quienes renunciaron de forma voluntaria, incluyéndolo, y recibirán una compensación de tres meses de salario y 10 días de sueldo por cada año laborado en la dependencia federal.

En tanto que a los de confianza no se les ha renovado contrato, algunos de ellos continuaron sin goce de sueldo, y esperan se les cubra en los próximos días.

Cabe mencionar que Martha Emma Acosta Rivas, fue nombrada como nueva encargada de despacho de la SADER, hasta que se designen los nuevos cargos federales; quien venía desempeñando el cargo de Jefa de la Unidad de Administración de Personal en la dicha dependencia federal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker