CULIACÁN

Limpia de camiones urbanos afecta a choferes; “hay que decirle al patrón que los repare”

Choferes señalan que hay unidades con más de 30 años en circulación

CULIACÁN.- Al darse a conocer que la limpia de camiones urbanos continúa en Sinaloa, choferes indican que esto les afecta tanto a los dueños de las unidades como choferes pues no hay autobuses que los suplan, informó Flavio Rolando Ibarra, secretario general del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano.

“También ahí sale perjudicado el chofer porque no hay unidades que la suplan a esa y si es un prejuicio para el chofer el patrón también”.

“Lo que tenemos que decirle nosotros a los permisionarios es que tienen que arreglar bien sus unidades para poder trabajar bien, los choferes hemos visto muchas veces que reportan el desperfecto y muchas veces no hacen caso y los mandan a trabajar”.

Mencionó, además, que aún hay en circulación camiones de 1992 los cuales deben ser inspeccionados por las autoridades para ver si deben o no continuar, ya que al presentar daños podrían ser un peligro para la sociedad.

“Hay unos que si son muy antiguos eso debería de ver la autoridad también, hay camiones de 1992 ya muy viejos deben de suplirlos también esos”.

El dirigente de los choferes, agregó que este es un negocio que debe ser atendido, de no ser así, expresó, deben darle oportunidad a otros.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker