DEPORTES

Liga MX respeta la postura de Gignac sobre la vacuna del covid-19

A través de redes sociales, el organismo manifestó su respeto por el futbolista de Tigres que no participará en el Juego de las Estrellas

CIUDAD DE MÉXICO. La Liga MX fijó su postura sobre el caso de André Pierre Gignac quien no podrá ser parte del Juegos de las Estrellas entre lo mejor del futbol mexicano y lo más selecto de la MLS debido a que no está vacunado contra el covid-19 y no le sería permitida la entrada a Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, La Liga MX publicó en breve mensaje en la que manifestó su respeto a la postura del atacante francés André Pierre Gignac acerca del tema de la vacunación contra el covid-19.

La LIGA BBVA MX respeta las razones por las cuales André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, no asistirá al Juego de las Estrellas”, versaba el comunicado.

Horas antes, en una publicación de Instagram, André Pierre Gignac explicó y pidió respeto para su determinación de no inmunizarse

Es un punto de creencias, de formación y algo que viene desde mi infancia y mi origen”, señalaba Gignac en su breve mensaje.

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/liga-mx-respeta-la-postura-de-gignac-sobre-la-vacuna-del-covid-19/1528041

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker