SINALOA

Líder panista en Sinaloa arremete contra Merary Villegas por su trato a madres de niños con cáncer

El dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega manifestó que el desabasto de medicamentos en los hospitales es porque Morena no ha sabido manejar el sistema de salud del país, y no hay medicamentos necesarios para atender a la población y mucho menos para las enfermedades crónico-degenerativas.

Respecto al video que circula donde una de las madres de niños con cáncer que se manifestaron en la Cámara Federal de Diputados se arrodilló ante la diputada sinaloense Merary Villegas pidiendo los tratamientos que necesitan y la legisladora se retiró, Estrada Vega la criticó con duros calificativos señalando que no debe haber políticos insensibles que ignoren el dolor humano.

“En el caso de la Diputada, además de insensible es hipócrita y cínica, porque después que ignora a una madre que de rodillas le implora ayuda para su hijo, publica que defiende al pueblo, y en especial a la infancia. Los Morenistas han aprendido muy bien y rápido de su jefe político, a quien Diego Fernández de Ceballos atinadamente le puso el apodo de Tartufo”, agregó.

Juan Carlos Estrada reiteró que el manejo que ha dado el Gobierno Federal al tema de Salud, ha afectado a la población, entre ellos los niños con cáncer, que no tienen a la mano los medicamentos que necesitan para salir delante de su enfermedad.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker