¡ESCENARIO!

Liam Hemsworth rompe el silencio y habla sobre su separación con Miley Cyrus

El actor confirmó que, otra vez, terminó su relación sentimental con la intérprete de ‘Wrecking Ball' y aseguró que no ofrecerá más comentarios

El 10 de junio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron formalmente su separación, a menos de un año de su sorpresiva boda. La noticia fue difundida por el publicista de la intérprete de “Wrecking Ball’”, quién explicó que la decisión fue de común acuerdo. Ahora, para evitar suspicacias fue el propio actor de Hunger Games el que confirmó la información.

Luego de que aparecieran fotos de Miley dándole un polémico y apasionado beso a Kaitlynn Carter —quien se separó recientemente de Brody Jenner (parte del clan Kardashian)—, en un yate durante sus vacaciones en Italia; Liam decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer cuáles son sus deseos para su expareja.

El contundente mensaje que le envió el hermano de Thor a la cantante, está acompañado de una fotografía en la que se ve el atardecer en Australia, sitio en el Hemsworth decidió refugiarse de la tormenta mediática que significó su ruptura con Cyrus y estar acompañado de las personas a las que más quiere, su familia, incluso reportes dicen que ayer llevó a sus sobrinos por helado.

En el post con el que rompió el silencio acerca de su ruptura se puede leer: “Hola a todos. Sólo una pequeña nota, para decirles que recientemente Miley y yo nos separamos”, confirmó Liam, antes de seguir con el texto, en el que también expresó que “lo único que puedo desearle es salud y felicidad, mientras sigue adelante”.

Hemsworth también quiso ser directo al pedir respeto a la prensa y para que eviten tocar este tema que enfrenta, cada vez que se lo encuentren: “Este es un asunto privado y no he hecho o haré algún comentario a ningún reportero o medio de comunicación. Cualquier declaración atribuida a mí, es falsa”.

Una historia complicada

El anuncio de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, apenas ocho meses después de que dejaron con la boca abierta con su boda secreta, hace recordar que su historia es muy complicada, a pesar de que parecía que serían la excepción a la regla, después de que rompieron su compromiso.

La hoy expareja se conoció en 2012, cuando rodaron la cinta The Last Song, su relación se desarrolló bien y se comprometieron, sin embargo, decidieron terminar; pero después de años separados, llegó la reconciliación que los llevó al altar a finales del año pasado en una ceremonia y fiesta sorpresa en Tennessee.

 

Con información de Quien.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker