DEPORTES

Leyenda de Brasil desata polémica por la llegada de Dani Alves a Pumas

El legendario Rivaldo cuestionó el arribo del veterano lateral brasileño a la escuadra universitaria, asegurando que no sabe si esa fue la mejor elección para el exjugador del Barcelona

CDMX. La polémica se encendió este lunes en el entorno de Pumas de la UNAM y Dani Alves luego de unas polémicas declaraciones del astro brasileño Rivaldo, quien cuestionó la llegada del veterano jugador ex del Barcelona al futbol mexicano.

No sé si ha hecho lo mejor escoger a Pumas. Porque si podía jugar en el país en el que lo vea más el entrenador”, dijo el exdelantero.

Para Rivaldo la participación de Alves en el mundial será limitada, sirviendo de apoyo para el vestidor.

Creo que si va al Mundial va a jugar pocos minutos, si va es más para estar con el equipo, para poder motivar al equipo”, sentenció.

Pocos minutos después de darse a conocer las declaraciones el veterano lateral de Los Pumas no se quedó callado y le respondió a su compatriota a través de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Dani dijo que había que tenerlos “bien puestos” para tomar las decisiones que él ha tomado hasta el momento.

Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto… si no, solo queda hablar”, escribió el futbolista.

Desde su reciente llegada Dani ha sido titular en el equipo de Lillini en los dos encuentros que Pumas ha jugado de local, jugando los partidos completos, además de haber dado un pase de gol en su debut.

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/leyenda-de-brasil-desata-polemica-por-la-llegada-de-dani-alves-a-pumas/1530362

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker