SINALOA

“Ley recompensa tu estudio“

Casa Ley entregará 26 mil 500 paquetes de útiles en el país

Con el propósito de premiar el esfuerzo de los niños, los estudiantes que obtuvieron un promedio de 9.5 en adelante, podrán recibir un paquete de útiles escolares de manera gratuita.
 
Los alumnos destacados tendrán que acudir el 10 de agosto a partir de las 9:00 a la tienda ley de su preferencia con copia de la boleta que acredite su calificación.
 
Ana Cecilia Riestra, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Casa Ley, detalló que este programa se lleva a cabo hace 26 años y se han entregado 327 mil paquetes escolares.
 
Este año la meta es otorgar 26 mil 500 en las 224 tiendas de la República.

“Ley recompensa tu estudio“

“Ley recompensa tu estudio“Con el propósito de premiar el esfuerzo de los niños, los estudiantes que obtuvieron un promedio de 9.5 en adelante, podrán recibir un paquete de útiles escolares de manera gratuita.Los alumnos destacados tendrán que acudir el 10 de agosto a partir de las 9:00 a la tienda ley de su preferencia, con copia de la boleta que acredite su calificación. Ana Cecilia Riestra, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Casa Ley, detalló que este programa se lleva a cabo hace 26 años y se han entregado 327 mil paquetes escolares. Este año la meta es otorgar 26 mil 500 en las 224 tiendas de la República.Escucha ADN Informativo MX en Maxiradio con Victoria Sánchez y Paúl Villegas

Posted by ADN Informativo MX on Tuesday, August 7, 2018

Con información de Liliana Rodríguez
Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker