OPINIÓN

Ley de atracción

La semana pasada hablamos de la Ley del Vacío, hoy vamos a discutir de la ley de atracción. Este tema se ha vuelto bastante popular desde que salió la película y libro “El Secreto” …y como dice el libro, es un principio que tienes cientos de años y es importante que lo comprendamos.

Lo interesante de nosotros los humanos, es que podemos atraer y repeler cosas a nuestras vidas. ¿Cómo funciona eso? Y ¿Cómo sucede? Es motivo de debate entre los científicos y teólogos desde hace muchos años. Lo que es un hecho, es que si tenemos una intención y salimos realmente buscando las cosas que queremos, lo vamos a lograr.

No estamos aquí para debatir ¿Por qué funciona? O ¿Cómo funciona?, Lo que si quiero que entiendan, es que esto realmente funciona.

Hablamos sobre establecer metas, ¿establecer metas ayuda a la ley de la atracción? Claro que si. En lo que nos enfocamos, la energía que dedicamos es el factor determinante de lo que recibimos de vuelta en la vida.

Demasiadas personas han pasado la vida preocupándose por lo negativo y preguntándose porque les mas de lo mismo a ellos.

Estoy seguro que este tema necesita muchos y muchos estudios para saber porque funciona (el ponerse metas). Supongo que soy una de esas personas que no necesita entender exactamente como funciona algo siempre. Yo lo voy a utilizar de todas maneras.

¿Cuál es el enfoque en tu vida? ¿hacia que estas enfocado?

Algunas de las cosas que he hecho en mi vida es desarrollar la ley de la atracción y hacerlo más positivo para mí. ¿Ustedes tienen un dream chart? Básicamente es un pizarrón o una pared, en donde pegas recortes de revistas con cosas que quieres tener en la vida, lugares que quieres visitar, consigues las imágenes y las pegas. Es increíble cuando volteas a ver tu dream chart y te das cuenta que has conseguido todas y vuelves a realizar otro. No sucede de inmediato, por supuesto que no. No te puedes sentar en una hamaca y esperar que todo suceda. Tienes que hacer el trabajo. Por eso enfocarte en una intención, es una de las partes fundamentales de la ley de atracción. Pero mas importante es enfocar la atención en hacer el trabajo y conseguir que los resultados comiencen a aparecer. Si no te gusto el dream chart, puedes ponerlo de fondo de pantalla en tu computadora o en tu celular.

La Ley de la atracción ha recibido mucha publicidad en los ultimos años, ahora solo queda en ti ponerte en accion para utilizarla a tu favor. Piénsalo… ejecutar la accion y hacer la diferencia.

 

Si entiendes lo que te acabo de explicar, seguro ahora entiendes porque a veces todo sale negativo.

¿Por qué siempre sale mal? ¿Por qué siempre a mí? ¿Por qué tengo mala suerte?

Si vives con ese tipo de declaraciones, seguirás atrayendo esas cosas a tu vida.

¿Es la atracción?, ¿es el hecho que te enfocas en ella?… no importa. El hecho es que sabemos que funciona y debemos utilizarlo a nuestro favor.

Definir tus metas y tener intenciones claras y luego enfocar tu atención en llegar hasta allá.

Si estas batallando con algo de esto, no dudes en contactarme y buscarme en Facebook con mi nombre Juan de Dios Retamoza o Empreceros & ActionCoach.

Soy Juan de Dios Retamoza y esto es Empreceros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker