DEPORTES

Levantan la voz contra rumores de mudanza del equipo de Morelia a Mazatlán

Exfutbolistas de Morelia manifiestan su desacuerdo en torno a la posibilidad de que el equipo michoacano cambie de sede y afirma Ricardo Campos que “cuando Nicandro Ortiz vendió el club, una de sus condiciones era que no saliera de la ciudad”.

Afirma Ricardo Campos que los actuales dueños tendrían sus razones para tomar decisiones y le “daría tristeza si se fuera el equipo”.

“Sé lo que representa para la gente, para la sociedad moreliana el tener un equipo de Primera División en la ciudad. Sería un golpe muy fuerte”, señaló.

Considera evidente que “no están considerando el daño que le están haciendo a la sociedad moreliana; es un punto muy importante a considerar, por la importancia que tiene el equipo desde hace muchos años. Sería muy lamentable que se fuera el equipo”, agregó.

Por su parte, Pedro Osorio manifestó que “es triste y doloroso que un equipo de tanta tradición al que le costó tanto trabajo ascenderlo a la Primera División” se lo quieran llevar.

Además lamenta que los sacrificios que hicieron tantos directivos que pasaron por el club, sobre todo quien fuera dueño, don Nicandro Ortiz, se olvide así nada más.

 

 

Con información de ESPN

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker