CULIACÁN

Levanta la mano Ignacio Niebla para dirigir nueva delegación del PAN en Sinaloa

Esta semana llegará el delegado que envía la dirigencia nacional del PAN para tomar las riendas del blanquiazul en Sinaloa, reveló Ignacio Niebla Aispuro quien dijo que esto se lo informó el propio delegado nacional para las elecciones Luis Nieves.

El líder del PAN en Culiacán levantó la mano para dirigir el partido en Sinaloa ya sea en la delegación o en lo que se le requiera y enfatizó que el Comité Directivo Estatal ya está disuelto, independientemente de la impugnación que interpuso Adolfo Rojo Montoya ante el Tribunal Estatal Electoral.

“El día de ayer me reuní con el delegado del CEN, Luis Nieves encargado de sacar adelante el proceso electoral en Sinaloa y me comentaba que en cortos días, posiblemente en lo que queda de la semana tengamos ya el nuevo delegado que entrará en función para sustituir al comité que fue disuelto por decisión unánime de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional”.

Ante esta situación, Niebla Aispuro dijo que hay certeza y confianza total en  la coalición electoral entre el PAN y el Partido Sinaloense, afirmando que no hay riesgo   que se disuelva.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker