CULIACÁN

Lesionan a perrito callejero con una flecha; municipales lo trasladaron a veterinaria

El animal fue trasladado a una veterinaria, donde la Fundación Laika, Protectora de Animales, A. C. le dará el seguimiento correspondiente.

CULIACÁN. – Los hechos se suscitaron en el parque ubicado en Villa Fontana, una mujer denunció en redes sociales el encuentro con la mascota, mediante una denuncia ciudadana, su hermano encontró a un perro con una flecha atravesada en el cuello.

Fue asi que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, acudieron al lugar, donde ya se encontraban voluntarios de la fundación, de inmediato y percatarse de que no corría peligro, con todas las previsiones retiraron la flecha del cuello del animal, lo subieron a la patrulla y lo trasladaron a una veterinaria en el centro de la capital donde determinaran el grado de la lesión y dónde será atendido.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes pudieron ocasionarle el daño al indefenso animal, sin embargo cualquier información es de utilidad para dar con el paradero de quien sea responsable.

Los Policías de la SSPyTM mantienen un acercamiento constante con las fundaciones protectoras de animales, además de apoyar cuando se requiere se les brinda la atención necesaria en caso de una emergencia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker