SINALOA

Legislador busca derribar barda perimetral del Congreso del Estado

A ritmo de la tambora inaugura oficina de gestoría en Culiacán

CULIACÁN. – Al son de la tambora, el diputado (Morena) Serapio Vargas Ramírez presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, inauguró sus oficinas de gestoría social, en las inmediaciones del palacio de gobierno.

Criticó la gran valla perimetral en el Congreso del Estado, que ahuyenta a los ciudadanos acudir con sus representantes populares, por la tramitología de seguridad que se instrumenta para ingresar al recinto parlamentario.

“La verdad mucha gente no se anima a ir al Congreso, es muy difícil el acceso, hay una separación que a mi particularmente no me agrada entre el pueblo y sus legisladores, por eso yo he planteado que se derribe la barda, pero en tanto no se logra, tenemos que salir fuera de esa barda a la comunidad aquí de Culiacán, a poner esta oficina de gestión.”

Vargas Ramírez, resaltó que se está buscando que los diputados federales aprueben un presupuesto mayor para el sector primario para el próximo ejercicio fiscal, incluso el estado, también apuntalar con más recursos para que las juntas locales de sanidad vegetal cuenten con laboratorios de suelos.

 

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker