CULIACÁN

Le robaron lámparas al Ayuntamiento y las vendieron por Facebook

Por si fuera poco, una gasolinera de la ciudad compró las lámparas y hasta las facturó

CULIACÁN.- En lo que va de la administración de Jesús Estrada Ferreiro, al Ayuntamiento capitalino le han robado alrededor de 10 mil metros de cableado correspondiente al alumbrado público.

Pese a que esos actos vandálicos representan una gran pérdida para el municipio, para quienes venden no lo es tanto, pues la cantidad que pueden obtener es irrisoria.

Sin embargo, también se han robado las nuevas luminarias LED, alrededor de 100 de estas, en La Costerita, carretera a Imala y en ambas márgenes del río.

Detalló que estas lámparas, después de robadas, fueron puestas a la venta en Facebook, y fue una empresa gasolinera la que adquirió los equipos, para lo cual, incluso se emitió factura por la venta.

Alfredo Herrera Romero, encargado del departamento de Alumbrado Público, comentó que a raíz de esta problemática, se hizo la denuncia penal en contra de quién resulte responsable.

Explicó que esto obligó al Ayuntamiento a solicitar al proveedor que, mediante láser, se grabara la propiedad del municipio, con lo que se buscaría evitar por lo menos que se estén revendiendo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker