CULIACÁN

Amarga canción para Irma Moreno

Un grupo de personas que dijeron ser integrantes del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa (CUCS)  cantaron  “Las Mañanitas” a la diputada del PRI Irma Moreno en el Congreso del Estado, pero no por su cumpleaños sino porque ya se cumplió un año de que interpusieron una demanda de juicio político contra el ex alcalde Sergio Torres Félix.

Acusaron a la legisladora y presidenta de la Comisión de  Puntos Constitucionales y Gobernación de tener detenida la demanda y solapar a Torres Félix  pues  fue Síndica Procuradora en su administración. 

“Lo que sucede es que Irma Moreno fue Síndica Procuradora y ella puede ser juez y parte y no debe ser eso, ella está frenando la denuncia de juicio político, son 4 denuncias en este caso se cumplió un año de la denuncia que se metieron amparos, se metió todo y aun así la sigue frenando argumentando que hay otras cosas más necesarias que eso”.

 Los integrantes del Consejo de Unidad Ciudadana dijeron que en caso de que se concreten los cambios al par vial que ha anunciado el alcalde Jesús Valdés, seguirán exigiendo que se castiguen las violaciones a la ley que se cometieron de parte del ex presidente municipal Sergio Torres.

Con información de Katia Rivera

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados